Inicio / Quienes somos

COMPUGRAF

Computación Gráfica de México (COMPUGRAF) es una empresa mexicana que desde sus inicios a sido un referente tecnológico en computo y tecnologías de la información, siendo uno de nuestros objetivos poner esta experiencia al servicio del mercado nacional e internacional con la finalidad de facilitar su aplicación en cualquiera de las ramas de la industria, educación, gobierno o en el hogar.

Basamos nuestra propuesta en software libre y tecnologías estándar.

México D. F. pero atendemos cualquier necesidad en todo México no importa donde este el problema contamos con la capacidad técnica y logística para atenderlo.

Compugraf ha participado en eventos como el Congreso Nacional de Software Libre (CONSOL) desde su primera edición en Febrero del 2002 a la fecha, como Comité Administrativo y Académico. De igual forma, ha participado en LinuxWorld 2006 y 2007; en este evento además de ser expositores, el Director General Alejandro Sánchez ha participado como Comité Consultivo y Conferencista.

Entre los proyectos que resaltan en ésta empresa, está red-libre.org, un proyecto cuyo objetivo principal es apoyar a proyectos de Software Libre y GNU/Linux con espacio para páginas web, listas de correo, IRC, sin costo alguno, de tal forma que grupos de usuarios y desarrolladores tengan un espacio electrónico para el desarrollo de sus proyectos.

Computación Gráfica de México también es miembro de Linux Professional Institute (LPI) desde el 2005, instancia que promueve la certificación de profesionales en GNU/Linux, reconocida internacionalmente como una de las certificaciones más completas.

Hemos subido el curriculum de nuestra empresa para que dispongan mas información acerca de nuestros servicios

Curriculum de Compugraf - No tienes permiso para ver este objeto.